Mostrando entradas con la etiqueta presentacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta presentacion. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Presentación


Hola mi nombre es Gregorio, vivo en Valle de Guerra y juego al futbol en C.D. Valle de Guerra ahi teneis las fotos de mi pueblo. Hago este blog porque lo voy a utilizar como cuaderno de informatica tambien aparte de eso voy a poner cosas divertidas y que me gusten, bueno ya pondre mas entradas tendrá más pinta de ser un blog... venga hasta luego.