Mostrando entradas con la etiqueta Powerpoint. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Powerpoint. Mostrar todas las entradas

lunes, 3 de diciembre de 2012

Hola a todos este es mi trabajo de sociales que hice con tres compañeros mas que se llaman Francisco, Sara y Adrián.... espero que os guste: